NOTICIAS

28/11/2006
El portal ha sido realizado por el Centro de Datos.

La presidenta del Cabildo, Inés Rojas, y la consejera de Nuevas Tecnologías, Ángeles García, presentarán el 29 de noviembre, la nueva web oficial de la Corporación. El acto tendrá lugar a las 11:00 horas, en el salón de Plenos.

Como aspecto más novedoso, la presentación será retransmitida en directo a través de la propia web de la Institución (www.cabildodelanzarote.com) para todos aquellos medios de comunicación que no puedan acudir al acto, además de para todos los ciudadanos interesados, en general.

La nueva web del Cabildo, que ya se encuentra operativa, supone un proyecto mucho más ambicioso, dinámico e interactivo a la hora de responder a las demandas y necesidades de la población, al tiempo que persigue la inmediatez e instantaneidad en la transmisión de la información relevante para los medios de comunicación. En este sentido, todos los comunicados y notas emitidos por el Gabinete de Prensa serán volcados con la mayor brevedad posible, actualizando en todo momento su contenido y ofreciendo además cuantos documentos, fotografías y enlaces relacionados puedan resultar de interés.

 



Ver todas las noticias >
   © Copyright 2005. Centro de Datos. Cabildo de Lanzarote   |   Enlaces   |   Contacto   |   Aviso legal   |      RSS
Diseño web: Solucionet.com