NOTICIAS

19/07/2019

FUENTE: Promotur.

El edificio Woermann de Las Palmas de Gran Canaria albergará el futuro centro de difusión del conocimiento turístico, cuyas instalaciones, propiedad del Gobierno de Canarias, estarán equipadas con salas para eventos, formación y otras actividades. También el centro acogerá las oficinas de Promotur Turismo de Canarias, que se unirán a las de Hoteles Escuela de Canarias que ya venía utilizando este espacio.
Con más de 1.500 metros cuadrados de superficie, las nuevas instalaciones acogerán actividades de innovación, comunicación, formación, divulgación, sensibilización y cooperación con entidades públicas y privadas, en un espacio abierto que tendrá por objetivo contribuir a la mejora de la competitividad del modelo turístico canario a través de cursos, workshops, conferencias, exposiciones, proyectos de investigación, demostraciones, showcookings, encuentros profesionales o mentorización de iniciativas empresariales.
Por otra parte, la convivencia entre Hecansa y Promotur, junto al programa de actividades a desarrollar en el propio centro, generarán un enriquecimiento en el positivo impacto que ambas entidades aportan a la industria turística en los ámbitos de la formación, investigación, promoción y gestión de la conectividad. Se trata de una apuesta por generar aún más sinergias con el sector empresarial y la sociedad en su conjunto al converger ambas empresas en un proyecto común y abierto.



Ver todas las noticias >
   © Copyright 2005. Centro de Datos. Cabildo de Lanzarote   |   Enlaces   |   Contacto   |   Aviso legal   |      RSS
Diseño web: Solucionet.com