NOTICIAS

06/02/2006
La cifra de eventos realizados en la isla de los volcanes, supone un aumento de 5.000 profesionales más en relación con los datos del año anterior.

Durante el año pasado se realizaron 264 eventos en la isla, entre reuniones, seminarios y otros encuentros profesionales. Una cifra que supone más de una veintena de nuevos encuentros en comparación con el año anterior.

Según las cifras que maneja el Lanzarote Convention Bureau, departamento del Patronato de Turismo de Lanzarote, se ha producido también un aumento del número de días que cada uno de estos profesionales permanece en la isla, alcanzando los 4,6 días de media en 2005, casi un día mas que en 2004.

Noviembre es el mes que más actos acumuló, con un total de 47, congregando en Lanzarote a 3.248 personas. Le sigue Octubre, con 35 eventos, y septiembre, con 27.

El mercado turístico vinculado a los congresos y convenciones son una de las apuestas más intensas que realiza la isla, por sus importantes beneficios, ya que suelen celebrarse en hoteles de 4 y 5 estrellas, e implican un alto volumen de gasto entre sus intervinientes.



Ver todas las noticias >
   © Copyright 2005. Centro de Datos. Cabildo de Lanzarote   |   Enlaces   |   Contacto   |   Aviso legal   |      RSS
Diseño web: Solucionet.com