NOTICIAS

20/09/2011
El Área de Residuos realiza una encuesta de opinión a más de mil personas en el Stand de la campaña 'Lanzarote Recicla', ubicado en la Feria de Artesanía de Mancha Blanca.

FUENTE: Cabildo de Lanzarote.

Más de mil personas han rubricado este fin de semana un manifiesto por el que se comprometen a "realizar un adecuado tratamiento de los Residuos" y a "aplicar la máxima del Reciclaje" a través de la práctica de las tres "R", Reducir, Reutilizar y Reciclar, de la campaña "Lanzarote Recicla" que desarrolla el área de Residuos de la primera Institución.

Este compromiso fue asumido durante la celebración de la pasada festividad de Los Dolores en el Stand que el área de Residuos que dirige la consejera Carmen Steinert, ubicó en el recinto ferial de la XXIII Feria de Artesanía de Lanzarote, celebrada este año bajo el lema "Reserva de la Biosfera, Cultura y Tradiciones", como colaboración del Cabildo al programa complementario del 40 Aniversario de la Reserva de Biosfera de Lanzarote.

De igual forma, estas mil personas completaron una encuesta que aportará datos importantes sobre la valoración de la gestión de los residuos y sobre sus hábitos de reciclaje. Los resultados de la encuesta están siendo procesados en estos momentos y se darán a conocer en próximos días.

Las mil personas que rubricaron este manifiesto y compromiso, y a su vez realizaron la encuesta de opinión del Área de Residuos, recibieron el regalo de un práctico contenedor para separar los residuos en sus hogares, el cuál será entregado en estos días, previo aviso y llamada telefónica del departamento de Residuos del Cabildo de Lanzarote que se pondrá en contacto personalmente con todos aquellos que han querido colaborar y participar de esta acción.

La consejera de Medio Ambiente, Residuos y Actividades Clasificadas del Cabildo de Lanzarote, Carmen Steinert, ha querido trasladar sus agradecimientos "a las más de mil personas que colaboraron con la elaboración de la encuesta, así como a todos los visitantes que pasaron por el stand y se interesaron por la información facilitada y las actividades llevadas a cabo en este pequeño espacio de la feria dentro de la campaña 'Lanzarote Recicla' ".

 

 



Ver todas las noticias >
   © Copyright 2005. Centro de Datos. Cabildo de Lanzarote   |   Enlaces   |   Contacto   |   Aviso legal   |      RSS
Diseño web: Solucionet.com