NOTICIAS

13/09/2010
El Encuentro Turístico tendrá lugar el próximo 14 de septiembre de 9:00 a 13:00 horas.

 

FUENTE: Cabildo de Lanzarote.

El Cabildo de Lanzarote, a través de la Consejería de Turismo de la Primera Institución y la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote, celebrará el próximo martes, 14 de septiembre, un importante Encuentro Turístico en la Isla donde se darán cita los principales agentes económicos, empresariales e institucionales vinculados con la gestión del turismo en la Isla.

El Presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, será el encargado de aperturar el acto, junto con la viceconsejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Yolanda Perdomo.

Dentro de las intervenciones que tendrán lugar durante el Encuentro, el Cabildo de Lanzarote contará con la ponencia magistral de Pablo Caspers, subdirector de Airberlin en España y Portugal.

El Consejero de Turismo, Luis Arráez, y el Consejero delegado de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote, Héctor Fernández Manchado, realizarán conjuntamente una exposición de las acciones y resultados alcanzados en las pasadas temporadas, además de presentar las nuevas iniciativas promocionales y el nuevo vídeo corporativo de la SPEL.

La Patronal Asolan expondrá el caso de varios hoteles como ejemplo de establecimientos temáticos y el Ayuntamiento de Teguise presentará varios videos del núcleo turístico de Costa Teguise.

El Encuentro también se completará con la presentación del producto "Lanzarote, European Sport Destination" y el "Enogastronómico".

Tras las ponencias, se celebrará un interesante y abierto debate entre todos los participantes del Encuentro.

El acceso será libre y estará abierto a todos aquellos ciudadanos, profesionales del sector turístico o personas en general interesadas en nuestro principal motor económico.

El Encuentro tendrá lugar el próximo martes, 14 de septiembre, de 9:00 a 13:00 horas, en el Salón de Actos del Cabildo de Lanzarote. 



Ver todas las noticias >
   © Copyright 2005. Centro de Datos. Cabildo de Lanzarote   |   Enlaces   |   Contacto   |   Aviso legal   |      RSS
Diseño web: Solucionet.com