NOTICIAS

13/12/2009
La Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote firmó ayer un acuerdo con el centro alemán con el objetivo de llegar a segmentos de población joven.

Enmarcada en la estrategia de recuperación del mercado alemán, que contempla la búsqueda de acuerdos de cooperación con centros de investigación, universidades y facultades de turismo, la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote firmó ayer un convenio con la Universidad de Munich, en un acto en el que estuvieron presentes el presidente del órgano de promoción insular, Luis Arráez, su consejero delegado, Héctor Fernández, y el catedrático de la Facultad de Turismo del centro, Jamal Benhacine.

Las claves del acuerdo, con el que se pretende penetrar a través del segmento de población joven en el importante mercado alemán, se centran en la obtención de capacidades de investigación a través de los doctores y catedráticos de esta Facultad, quienes desarrollarán estudios sobre la isla como destino turístico.

Otro de los aspectos más relevantes del acuerdo es la posibilidad de que estudiantes de posgrado de la Universidad alemana realicen prácticas en las oficinas de la Sociedad de Promoción o el Patronato de Turismo de Lanzarote. A partir de hoy, Lanzarote figura como patrocinador de esta universidad germana, incorporando el logotipo en su página web y su cartelería.

El primer estudio en el que trabajan ya los investigadores alemanes será presentado en la próxima edición de la ITB, que se celebrará en el mes de marzo en Berlín, bajo el título "Análisis sobre la satisfacción turística de Lanzarote como destino turístico".



Ver todas las noticias >
   © Copyright 2005. Centro de Datos. Cabildo de Lanzarote   |   Enlaces   |   Contacto   |   Aviso legal   |      RSS
Diseño web: Solucionet.com