NOTICIAS

17/09/2009
El programa del acto se iniciará con la lectura de la Memoria del Curso Académico 2008-2009.

FUENTE: Cabildo de Lanzarote.
 
El jueves 17 de septiembre, a partir de las 11.00 horas, en el Castillo San José (Arrecife. c/ Puerto Naos, s/n), tendrá lugar la Apertura del Curso Académico 2009-2010 de la Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote (EUTL), adscrita a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
El acto contará con la presencia de: Luis Álvarez Álvarez, Vicerrector de Ordenación Académica y Espacio Europeo de Educación Superior de la ULPGC; Rubén Placeres Villalba, Consejero de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote; Carlos Espino Angulo, Consejero del Patronato de Turismo y de la Sociedad de Promoción del Cabildo de Lanzarote; y Eva Crespo Fontes, Vicedecana de la Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote.
  
El programa del acto se iniciará con la lectura de la Memoria del Curso Académico 2008-2009, a cargo de la Vicedecana de la Escuela Eva Crespo; continuará con la conferencia inaugural del curso, a cargo del Vicerrector de Ordenación Académica y EEES Luis Álvarez, que versará sobre El nuevo modelo de estudios universitarios: sus retos profesionales. Tras la conferencia inaugural, los consejeros del Cabildo de Lanzarote, Rubén Placeres y Carlos Espino, intervendrán en el acto; y, a modo de clausura, el Vicerrector Luis Álvarez pronunciará el discurso de apertura.
Además, la Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote organiza el viernes 18 de septiembre, a partir de las 10.00 horas, la Jornada de Acogida para los alumnos de nuevo ingreso. La bienvenida, que se desarrollará en el Aula 3 de la EUTL (c/ Rafael Alberti, 50. Tahíche), consistirá en una presentación del plan de estudios actual, a cargo de la Vicedecana Eva Crespo; una charla sobre la actividad académica del centro; la presentación de los estudiantes de intercambio Erasmus; y un recorrido por las instalaciones de la escuela.


Ver todas las noticias >
   © Copyright 2005. Centro de Datos. Cabildo de Lanzarote   |   Enlaces   |   Contacto   |   Aviso legal   |      RSS
Diseño web: Solucionet.com