NOTICIAS

13/05/2009
Tendrán lugar el 14 de mayo en el Hotel Diamar de Arrecife.
Con motivo de la Semana Europea de las PYME 2009, y dentro de las actividades de celebración del aniversario (10+10: 20 años) de las Enseñanzas de Turismo en Lanzarote, mañana jueves, 14 de mayo, a las 16:00 horas, en el Hotel Diamar de Arrecife, se desarrollarán las Jornadas sobre Creación y Desarrollo de Empresas "Lanzarote Crea".

Este evento, organizado por el área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote y la Escuela Universitaria de Turismo, adscrita a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, contará con ponentes como José Miguel Rodríguez, socio fundador de la empresa Te Ayudo y miembro de la Asociación Canaria de Emprendedores Universitarios, o Rafael Pérez, premio al mejor emprendedor 2007 por la Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote y gerente de la empres Canaltravel.com, entre otros.

En la inauguración, a las 16:00 horas, estarán presentes el consejero responsable, Rubén Placeres, la vicedirectora de la Escuela de Turismo, Eva Crespo, y Ana Isabel Lemes, profesora del centro. Las jornadas finalizarán a las 20:30 horas, con la entrega de premios a los ganadores del concurso de carteles "Lanzarote Crea".


Ver todas las noticias >
   © Copyright 2005. Centro de Datos. Cabildo de Lanzarote   |   Enlaces   |   Contacto   |   Aviso legal   |      RSS
Diseño web: Solucionet.com