NOTICIAS

20/03/2009
Bajo el título 10+10: 20 años de enseñanzas de turismo en Lanzarote', el centro de Tahiche organiza unas jornadas sobre su función sociocultural.

La presidenta del Cabildo, Manuela Armas, el consejero de Educación y Cultura, Rubén Placeres y el rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, José Regidor, estarán presentes el martes 24 a las 9.30 horas en el acto inaugural de las Jornadas "10+10: 20 años de enseñanzas de turismo en Lanzarote". La presentación se llevará a cabo en el salón de actos de la Corporación.

La actividad pretende reflexionar sobre el papel jugado por la Escuela de Turismo de Lanzarote a lo largo de sus 20 años de historia: su evolución desde la impartición de enseñanzas no regladas a la actualidad, momento en el que se estudia comenzar en 2010 con el tercer ciclo, ante la integración del sistema universitario español en el Espacio Europeo de Educación Superior.

La vicedirectora de la Escuela, Eva Crespo, intervendrá a continuación para detallar el contenido y alcance de las Jornadas. Finalmente, la profesora del centro, Heredina Fernández Betancort, presentará el libro "Turismo, Patrimonio y Educación: Los museos como Laboratorios de Conocimientos y Emociones".

Las Jornadas se prolongarán hasta el viernes 27 de marzo con distintas actividades en la Escuela de Turismo de Lanzarote.



Ver todas las noticias >
   © Copyright 2005. Centro de Datos. Cabildo de Lanzarote   |   Enlaces   |   Contacto   |   Aviso legal   |      RSS
Diseño web: Solucionet.com