NOTICIAS

02/02/2009
'Arrecife 2020' pretende revalorizar la ciudad y convertirla en un atractivo turístico singular y diferenciado de Lanzarote.

El concejal de Turismo del Consistorio capitalino presentó el viernes 30 de enero de 2008 en la Feria Internacional de Turismo el proyecto Arrecife 2020.
 
Arrecife 2020 pretende revalorizar la ciudad y convertirla en un atractivo turístico singular y diferenciado de Lanzarote, y de Canarias en su conjunto, proyectándola hacia el futuro aprovechando, para ello, sus posibilidades. En definitiva, se trataría de poner en valor la oferta cultural, comercial e histórica de la ciudad, además de su marina natural que ya es un reclamo en sí misma.
 
En la presentación estuvieron los miembros de la consultora que en estos momentos se encargan de desarrollar el trabajo de campo previo y el diagnóstico de la situación económica y turística de la ciudad, a través del cual se definirán sus recursos y potencialidades.
 
Además de este acto concreto, Arrecife aprovechará esta cita turística para promocionar las fiestas del Carnaval y el Corpus Christi.
 

Descargar documento:   TRIPTICO ARRECIFE 2020.pdf


Ver todas las noticias >
   © Copyright 2005. Centro de Datos. Cabildo de Lanzarote   |   Enlaces   |   Contacto   |   Aviso legal   |      RSS
Diseño web: Solucionet.com