NOTICIAS

13/01/2009
La consejera responsable de Participación Ciudadana informará este martes a los ayuntamientos de los detalles del proyecto, incluido en un programa de Empleo.

FUENTE: Crónicas de Lanzarote

El Cabildo de Lanzarote realizará en los próximos cinco meses un diagnóstico de la situación, características y necesidades de los centros socioculturales de la Isla. El proyecto está incluido en un programa de empleo financiado por el Gobierno de Canarias, a propuesta del área de Participación Ciudadana.

La consejera de Industria, Comercio, Consumo, Energía, Actividades Clasificadas y Participación Ciudadana, Lourdes Bernal, se reunirá este martes con los responsables municipales de Participación y de Centros Socioculturales, para informarles de los detalles de la iniciativa. El encuentro se celebrará en la sala de Comisiones a partir de las 10.00 horas.

Según ha informado la consejera, el Cabildo contratará a tres personas, -un sociólogo, un trabajador social y un administrativo-, quienes contarán con el apoyo de los ayuntamientos para la realización del trabajo.

Lourdes Bernal aprovechará este primer encuentro del año 2009 con los responsables de Participación de los siete municipios para ponerse al día en asuntos relacionados con este área de gestión.

 



Ver todas las noticias >
   © Copyright 2005. Centro de Datos. Cabildo de Lanzarote   |   Enlaces   |   Contacto   |   Aviso legal   |      RSS
Diseño web: Solucionet.com