NOTICIAS

03/12/2008
El trabajo, elaborado por el departamento de Industria en colaboración con el equipo de José María Ezquiaga, ofrece un diagnóstico de la situación y una serie de propuestas de actuación.
La presidenta del Cabildo, Manuela Armas, y la consejera de Industria, Lourdes Bernal, presentaron hoy el Estudio de Suelos Industriales de Lanzarote, elaborado por el departamento de Industria en colaboración con el equipo del urbanista José María Ezquiaga y otros técnicos externos.

El trabajo incorpora un diagnóstico de esta superficie (grado de ocupación, calidad media, equipamientos...) y una propuesta de actuaciones encaminadas a gestionar el suelo industrial.

Ordenar el suelo industrial es ordenar un recurso económico”, señala la consejera responsable, Lourdes Bernal, quien inició la primera fase de este proyecto el pasado mes de febrero.

Ya el jueves, a partir de las 11:00 horas, se hará una presentación pública a los más de 500 empresarios que han contribuido a la elaboración de este trabajo. La actividad se celebrará en el salón de actos de la Corporación insular.



Ver todas las noticias >
   © Copyright 2005. Centro de Datos. Cabildo de Lanzarote   |   Enlaces   |   Contacto   |   Aviso legal   |      RSS
Diseño web: Solucionet.com