NOTICIAS

01/12/2008
La documentación se podrá retirar en el área de Educación y Cultura del Cabildo o a través de esta página web.
El área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote, que coordina Rubén Placeres, comunica que hasta el 29 de enero de 2009 permanecerá abierto el plazo para solicitar las becas y ayudas al estudio para el curso 2008-2009, así como las ayudas al transporte para estudios oficiales fuera de la isla..

Asimismo, se informa de que el próximo 29 de diciembre de 2008 finaliza también el plazo de la convocatoria de subvenciones de viajes de fin de curso para centros educativos de Lanzarote.

Para más información y recogida de solicitudes y bases, los interesados podrán dirigirse al departamento de Becas y Subvenciones Educativas del área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote, sito en la Avda. Fred Olsen s/n de Arrecife, o en la web de la Corporación (http://www.cabildodelanzarote.com/tema.asp?idTema).

Los documentos se presentarán en el Registro General del Cabildo, dirigidas al consejero del área de Educación y Cultura, según impreso normalizado a tal efecto, además de en los Registros y Oficinas.



Ver todas las noticias >
   © Copyright 2005. Centro de Datos. Cabildo de Lanzarote   |   Enlaces   |   Contacto   |   Aviso legal   |      RSS
Diseño web: Solucionet.com