NOTICIAS

19/11/2008
En la Programación de Extensión Universitaria de la ULPGC en Lanzarote se tiene previsto desarrollar cinco cursos entre los meses de febrero y mayo de 2009.
En la Programación de Extensión Universitaria de la ULPGC en Lanzarote se tiene previsto desarrollar cinco cursos entre los meses de febrero y mayo de 2009.  A estos se les unirán otros cinco seminarios más tutelados por la Universidad de La Laguna (ULL). Ambos programas verán la luz a finales del mes de enero de 2009, cuando se presente, de manera conjunta, el programa completo de los cursos y talleres de extensión universitaria que ambos centros universitarios desarrollarán en la isla, con la colaboración del Cabildo.

Asimismo, de manera inicial, se abordaron también los primeros acuerdos institucionales para poner en marcha, durante el mes de julio, una nueva edición de la Universidad de Verano de Lanzarote. Igualmente, se perfiló la actualización de los convenios de colaboración entre ambas instituciones para la dinamización de la Universidad para Mayores “Peritia et Doctrina” y del Diploma Universitario de Estudios Canarios en Lanzarote durante el año 2009.

Estos acuerdos se rubricarán en fechas cercanas, dado que se tiene previsto que la actividad académico-docente de “Peritia et Doctrina” y del “Diploma de Estudios Canarios” comience en la primera semana de febrero de 2009. En esta ocasión, las clases vuelven a desarrollarse en las salas de la Biblioteca Insular (Arrecife), en horario de tarde, los miércoles y jueves.


Ver todas las noticias >
   © Copyright 2005. Centro de Datos. Cabildo de Lanzarote   |   Enlaces   |   Contacto   |   Aviso legal   |      RSS
Diseño web: Solucionet.com