NOTICIAS

28/10/2008
Se desarrollará del 3 al 7 de noviembre, de 17:00 a 21:00 horas, en la Biblioteca Insular.

 

La Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote, en colaboración con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, ha puesto en marcha el seminario “Creación y comercialización de nuevos productos e ideas de negocio”, de 20 horas lectivas convalidables por dos créditos de libre configuración.

El curso, de carácter gratuito, trata de realizar un acercamiento práctico y aplicado al proceso de concepción de una nueva idea de negocio o lanzamiento de un nuevo producto y su comercialización, prestando especial atención a la peculiaridad de las empresas turísticas canarias. Está indicado tanto para personas que quieran establecer su propio negocio como para aquellas que desean ofrecer una propuesta a una compañía que les contrate.

En cuanto al temario que será impartido por los docentes Sergio Moreno, Jorge Araña y Agustín Quintana, está previsto que se aborden aspectos como la situación actual del mercado de trabajo, las preferencias del turista, la producción y comercialización de experiencias o la innovación y la renovación turística.

Para más información e inscripciones en dicho seminario, que tendrá lugar del 3 al 7 de noviembre, de 17:00 a 21:00 horas, en la Biblioteca Insular, pueden dirigirse a la conserjería de la Escuela de Turismo o bien llamar al teléfono 928 83 64 10.



Ver todas las noticias >
   © Copyright 2005. Centro de Datos. Cabildo de Lanzarote   |   Enlaces   |   Contacto   |   Aviso legal   |      RSS
Diseño web: Solucionet.com