NOTICIAS

13/06/2008
'Métodos y Técnicas de la investigación social en la Museología actual' se desarrollará en la Escuela de Turismo, del 23 al 27 de junio.
El MIAC, dependiente de los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote, continúa con la programación de sus cursos de Formación en Gestión Cultural para el año 2008 con “Métodos y Técnicas de la investigación social en la Museología actual”, impartido por la profesora Mª Teresa Estrada Castro.

Dentro de los ámbitos museológico, turístico y cultural, el curso pretende dar a conocer a los asistentes los instrumentos teóricos y metodológicos necesarios para el conocimiento de la realidad social en la que desarrolla la gestión de la cultura.

La matrícula puede realizarse en las oficinas del MIAC (Avda. Medular, 13, Arrecife), o a través de la página web de los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote: www.centrosturisticos.com.

El seminario, de 20 horas lectivas (convalidables por dos créditos de libre elección), se dinamizará del 23 al 27 de junio, de 16:00 a 20:00 horas, en la Escuela Universitaria de Turismo de Lanzaarote, en Tahíche.



Ver todas las noticias >
   © Copyright 2005. Centro de Datos. Cabildo de Lanzarote   |   Enlaces   |   Contacto   |   Aviso legal   |      RSS
Diseño web: Solucionet.com