NOTICIAS

06/03/2008
Se celebrarán entre los meses de marzo y mayo, en la Sala CICCA de Arrecife, en horario de tarde.

 

El Cabildo de Lanzarote acogió la presentación del pograma de cursos de extensión universitaria de la Universidad de La Laguna (ULL) en la isla durante el año 2008. El acto, en el que estuvieron presentes la consejera accidental de Educación y Cultura, Lourdes Bernal, y la vicerrectora de Universidad y Sociedad de la ULL, María Gracia Rodríguez, se desarrolló en el Salón de Plenos de la Corporación insular.

El programa de extensión universitaria en Lanzarote está integrado por seis cursos: Danzas del mundo como actividades de expresión corporal (del 10 al 14 de marzo); Actualización en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (del 24 al 28); Familia y salud mental (del 7 al 11 de abril); Vulcanología y turismo en Lanzarote (del 21 al 25 de abri); De Lanzarote a Lancelot: transfiguraciones literarias y artísticas del espacio insular (del 5 al 9 de mayo), y Avances en nutrición: alimentos funcionales (del 12 al 16 de mayo.

La actividad docente se impartirá en la Sala CICCA de Arrecife. Los cursos se realizarán de lunes a viernes, en horario de tarde (de 17:00 a 21.00 horas), con una duración de 20 horas, convalidables por dos créditos de libre configuración dentro de la oferta oficial de la Universidad de La Laguna. Las tasas académicas de estas actividades serán de 40 euros para los estudiantes, parados o jubilados y de 50 euros para el resto de los ciudadanos.

Las tareas de información e inscripción sobre estos cursos de Extensión Universitaria de la Universidad de La Laguna en Lanzarote se realizarán en el departamento de Universidades del Cabildo de Lanzarote, situado en la Avda. Fred. Olsen, s/n. de Arrecife de Lanzarote. Teléfono: 928 810100 (Ext. 2170 / 2172 /2173); Fax: 928 802715, o en el correo electrónico: ceu@cabildodelanzarote.com

Más información en las páginas web www.cabildodelanzarote.com ó www.ull.es.



Ver todas las noticias >
   © Copyright 2005. Centro de Datos. Cabildo de Lanzarote   |   Enlaces   |   Contacto   |   Aviso legal   |      RSS
Diseño web: Solucionet.com