NOTICIAS

18/02/2008
Dicho informe, elaborado junto a la Universidad de La Laguna, nace de una propuesta presentada por los sindicatos ante el Consejo de la Reserva de Biosfera.
El consejero de Presidencia y Centros Turísticos del Cabildo de Lanzarote, Carlos Espino, presentó el pasado18 de febrero, el estudio “La situación del empleo en el sector turístico de Lanzarote”, desarrollado en colaboración con la Universidad de La Laguna (ULL), en cuya representación estuvo presente Rosa Marrero, profesora del departamento de Sociología.

Los objetivos concretos de esta investigación, llevada a cabo entre los años 2000 y 2005, se centran en la realización de una descripción de la población ocupada en el sector de la hostelería de Lanzarote, por un lado, y el análisis de las condiciones laborales y salariales de dicha población, por otro.

Cabe destacar que la elaboración de este informe parte de un acuerdo del Consejo de la Reserva de Biosfera de Lanzarote, reunido en sesión ordinaria de 15 de diciembre de 2005, a petición de los sindicatos U.G.T. Y CC.OO.



Ver todas las noticias >
   © Copyright 2005. Centro de Datos. Cabildo de Lanzarote   |   Enlaces   |   Contacto   |   Aviso legal   |      RSS
Diseño web: Solucionet.com