NOTICIAS

26/11/2007
La sesión de trabajo incluyó la presentación del Plan Lanzarote Sostenible, propuestas para la ampliación de objetivos de la RIC y criterios ambientales de aplicación en la rehabilitación de Puerto del Carmen.
La presidenta del Cabildo de Lanzarote, Manuela Armas, se presentó el pasado jueves, 22 de noviembre, a los integrantes del Gabinete Científico de la Reserva de Biosfera, que celebró su octava sesión desde su creación.

Acudieron a la reunión Faustino García Márquez, Antonio González Viéitez, Emma Pérez Chacón, José Luis Rivero Ceballos, Lázaro Sánchez Pinto y José Antonio Martín Pallín. Junto a ellos, se sentaron los técnicos del Cabildo y expertos independientes que conforman el Observatorio de la Reserva de Biosfera.

El orden del día de la sesión incluía la presentación del Plan de Desarrollo Lanzarote Sostenible, el debate sobre propuestas para la ampliación de objetivos de la Reserva de Inversiones de Canarias (RIC) a proyectos relacionados con el medio ambiente y la posibilidad de aplicar criterios ambientales en la rehabilitación de Puerto del Carmen.


Ver todas las noticias >
   © Copyright 2005. Centro de Datos. Cabildo de Lanzarote   |   Enlaces   |   Contacto   |   Aviso legal   |      RSS
Diseño web: Solucionet.com