NOTICIAS

19/09/2007
El director del equipo redactor, José María Ezquiaga, es Premio Nacional de Urbanismo por el Plan Territorial de Menorca.
La presidenta del Cabildo, Manuela Armas, adjudicó ayer, a propuesta de la Mesa de Contratación, la redacción de la modificación del Plan Insular de Ordenación del Territorio (PIOT) de Lanzarote a la empresa Ezquiaga Arquitectura, Sociedad y Territorio, S.L. La firma recibió la puntuación más elevada de las cuatro concursantes tras el análisis de los criterios económicos, plan de trabajo, filosofía general o propuesta de mejoras técnicas, entre otros. La oferta económica de Ezquiaga, la más reducida de las presentadas, es de 540.000 euros y el plazo de ejecución del trabajo, de 20 meses.

José María Ezquiaga es Doctor Arquitecto, Premio Extraordinario de Doctorado de la Universidad Politécnica de Madrid y Licenciado en Sociología y Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid. Ha sido director del Departamento de Planeamiento de la Gerencia Municipal de Urbanismo de la Comunidad de Madrid y responsable técnico de la elaboración de la Ley 9/95 de Política Territorial, Suelo y Urbanismo de la Comunidad de Madrid y del documento preparatorio del Plan Regional de Estrategia Territorial de Madrid.

En la actualidad desarrolla su actividad profesional como arquitecto y consultor en la dirección de los Planes Territoriales de Menorca, Guernika y Durango; en las Directrices de Ordenación de Ávila, Plan de Ordenación Territorial de la Comarca de Levante de Almería y en la revisión de los Planes Generales de Segovia, Talavera de la Reina, Puertollano, Sevilla, Tarragona, Córdoba, Santa Marta de Tormes (Salamanca), Rinconada (Sevilla) y San Fernando de Henares (Madrid), entre otros proyectos.


Ver todas las noticias >
   © Copyright 2005. Centro de Datos. Cabildo de Lanzarote   |   Enlaces   |   Contacto   |   Aviso legal   |      RSS
Diseño web: Solucionet.com