NOTICIAS

01/06/2007
Se podrá realizar de manera presencial en el Departamento de Universidades del Cabildo, por teléfono o a través de Internet.

A partir del próximo lunes, 4 de junio de 2007, dará comienzo el período de inscripciones para participar en los cursos y talleres de la próxima edición de la Universidad de Verano de Lanzarote 2007.

La matrícula de los cursos y talleres podrá realizarse de manera presencial en el Departamento de Universidades del área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote, en el nuevo edificio del Cabildo Insular, en la Avenida Fred Olsen, s/n, de Arrecife, en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes. Teléfonos 928.812508 ó 928.810100 (Extensiones 2170 ó 2172). Asimismo, también podrá inscribirse a través de la página web: www.universidaddeveranodelanzarote.com.

Se tiene previsto que la Universidad de Verano de Lanzarote se desarrollará del 2 de julio al 7 de agosto de 2007. El Departamento de Universidades del área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote, en estrecha colaboración con las Universidades de Las Palmas de Gran Canaria y de La Laguna, ha sido el encargado de la coordinación de una completa propuesta de actividades educativas y complementarias, tanto para los estudiantes universitarios como para todos aquellos ciudadanos que lo deseen, con el objetivo de ampliar o actualizar su formación académica y sus competencias socio-profesionales.

Entre los cursos y talleres a desarrollar están la creación de páginas web, las plantas medicinales, el aprendizaje y enseñanza de un idioma, la risoterapia, la gestión de residuos, la arquitectura popular de Lanzarote, los planes de autoprotección y emergencia, la lactancia materna, la literatura infantil intercultural como recurso didáctico, el código técnico de edificación, las canalopatías y la medicina molecular, el arte contemporáneo en Canarias, la fisioterapia y manejo del niño prematuro, las crisis psicológicas, las representaciones de lo diferente en el imaginario occidental o la economía del vino en Canarias.



Ver todas las noticias >
   © Copyright 2005. Centro de Datos. Cabildo de Lanzarote   |   Enlaces   |   Contacto   |   Aviso legal   |      RSS
Diseño web: Solucionet.com