NOTICIAS

15/05/2007
La matrícula de los cursos y talleres se abrirá a partir del 4 de junio, en el Departamento de Universidades del Cabildo.

La Universidad de Verano se desarrollará en esta edición del 2 de julio al 7 de agosto. El Departamento de Universidades del Cabildo de Lanzarote, en estrecha colaboración con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Universidad de La Laguna, ha sido el encargado de coordinar una completa propuesta de actividades complementarias, tanto para los estudiantes universitarios como para los ciudadanos que lo deseen, con el objetivo de ampliar o actualizar su formación académica y sus competencias socio-profesionales.

Entre los cursos y talleres a desarrollar están la creación de páginas web, las plantas medicinales, el aprendizaje y enseñanza de un idioma, la risoterapia, la gestión de residuos, la arquitectura popular, los planes de autoprotección y emergencia, la lactancia materna, la literatura infantil intercultural como recurso didáctico, el código técnico de edificación, las canalopatías y la medicina molecular, el arte contemporáneo en Canarias, la fisioterapia y manejo del niño prematuro, las crisis psicológicas, las representaciones de lo diferente en el imaginario occidental o la economía del vino en Canarias.

La matrícula de los cursos y talleres se abrirá a partir del 4 de junio. Para ello, los alumnos podrán acudir al Departamento de Universidades del Cabildo de Lanzarote o a través de la web http://www.universidaddeveranodelanzarote.com/.



Ver todas las noticias >
   © Copyright 2005. Centro de Datos. Cabildo de Lanzarote   |   Enlaces   |   Contacto   |   Aviso legal   |      RSS
Diseño web: Solucionet.com